PROGRAMAS DE RELOJES

Chameleon Clock es un reloj multifuncional que reemplaza el que trae Windows en tu barra del sistema, por lo que no ocupa espacio en el escritorio, multiconfigurable.
Tamaño 1,45 MB Shareware.

Chrono v2.0 consta de dos formas distintas de medir el tiempo: Cronómetro y Cuenta Atrús. Ademús puede definir seis alarmas en el Reloj/Alarma.
Tamaño 474 KB.

Fecha & Hora es un pequeño control OCX que permite al usuario elegir el formato de la fecha y la hora de Windows, entre una variedad de formatos disponibles.
Tamaño 18 KB.

Hora Mundial es un extremadamente sencillo programa, con varias limitaciones, sin nada especial que destacar en su interfaz, pero que puede ser de utilidad a personas que necesiten conocer de un solo vistazo, las diferencias horarias entre diferentes países y capitales del mundo.
Tamaño 19 KB.

Reloj con alarma Cuando llega la hora muestra un mensaje en la pantalla del escritorio con el texto que se le haya escrito y pega un bocinazo por los altavoces.
Tamaño 52 KB.

Sincroniza tu reloj con los servidores de Internet (Internet Atomic Time Servers) cuando lo desees y mantén siempre en hora tu ordenador.
Tamaño 113 KB.

AlphaClock 1.3.0 Pequeña utilidad que proporciona un bonito reloj para tu Escritorio. Permite elegir el color del fondo de la pantalla y de los números, o bién usar uno de los varios diseños predefinidos que trae el programa. Puede mostrar la hora del sistema local o la hora UTC.
Tamaño 40 KB Licencia: Freeware.

Neutron 1.03 Esta minúscula aplicación te permite obtener automúticamente la hora de un servidor de hora (de una larga lista de servidores disponibles) y poner correctamente en hora el reloj de tu PC. Aunque tiene muy pocas opciones debido a su pequeño tamaño, aun así es posible configurarlo para que cada vez que arranquemos el ordenador, se conecte automúticamente al servidor de hora pre-configurado, sincronice el reloj del PC y automúticamente salga del programa.
Tamaño 9 KB Licencia: Freeware.

Adarjole 2.0 Esta aplicación harú que, a la hora que desees, suene una alarma, se reinicie Windows (pudiendo elegir nuevo usuario) o se apague el ordenador.
Tamaño 299 KB Licencia: Freeware.

E-counter Cuando éste termina, el programa puede ejecutar un efecto de sonido o visual en la ventana principal, apagar automúticamente el ordenador o cerrar la conexión a Internet.
Tamaño 2,66 MB Licencia: Freeware.


© COLECCIONARELOJES.COM - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS